Escuela José Amado doble campeona estadal

0
62
La nómina de la categoría Pre-Beisbol fue una que concedió el máximo galardón. (Foto/La Nación)
La nómina de la categoría Pre-Beisbol fue una que concedió el máximo galardón. (Foto/La Nación)
La nómina de la categoría Pre-Beisbol fue una que concedió el máximo galardón. (Foto/La Nación)

La Escuela de Beisbol Menor “José Amado”, cerró con broche de oro la temporada 2014-2015 del Campeonato Estadal, luego de erigirse como monarca en dos categorías, y alcanzar un subcampeonato en otra, demostrando de esta forma que es una institución de buena proyección y un prometedor futuro.

En cuatro categorías participó la academia deportiva en la cita peloteril organizada por la asociación tachirense de la especialidad (ATB), logrando el título en las ramas de Pre-Beisbol y Preparatorio; mientras que en Semillita obtuvieron un honroso segundo lugar, solo flaquearon en la categoría Preinfantil, en donde no pudieron ubicarse entre los primeros lugares del certamen.

Así lo dio a conocer la institución a través de un comunicado de prensa mediante el cual agradeció a los padres y representantes de los niños, ya que los consideraron como fundamentales para esta exitosa marcha; del mismo modo felicitaron a los organismos que de una u otra manera han colaborado para que dichos triunfos fueran posibles, tal es el caso de Cominan Táchira, empresa que apoyó absolutamente al equipo en todas sus categorías.

Así mismo, esgrimieron que continuarán con su “noble labor de forjar las nuevas generaciones de atletas que tanto necesita el estado”, y de esta manera seguir cosechando “importantes y significativos” triunfos que lleven a la academia a lo más alto de los podios tachirenses.

Finalmente, indicaron que ahora se prepararán para lo que será su participación en los venideros campeonatos nacionales de beisbol, derecho que se ganaron al coronarse campeón en cada categoría. Cabe destacar que estas justas se llevarán a cabo en los próximos meses en diferentes estados del país.
(Favio Hernández)