jueves 28 marzo, 2024
InicioCuriosidadesEscritor italiano afirmó que “Hitler le tendría miedo a Wanda Nara”

Escritor italiano afirmó que “Hitler le tendría miedo a Wanda Nara”

683 views

Giampiero Mughini aseguró que la esposa y representante de Mauro Icardi es una mujer decidida con una fuerte personalidad.

 

Desde hace semanas que Wanda Nara es noticia en los medios Italianos. La esposa y representante de Mauro Icardi no tuvo pudor en pasear por los programas y ganarse detractores con tal de defender al delantero del Inter en su conflicto contractual con el club.

Uno de ellos es el escritor Giampiero Mughini, reconocido hincha de la Juventus y compañero de Wanda en el programa Tiki Taka, quien generó polémica en Italia al comparar la relación de la mediática con su marido.

“En las familias siempre es difícil, especialmente en un caso como este donde el hombre en cuestión tiene un brillo excepcional y está con una mujer decidida. Una mujer que si Hitler la encontrara de noche se asustaría”, dijo Mughini en el programa Live! Non è la D’Urso (en referencia a la conductora del programa Bárbara D’Urso).

Giampiero Mughini en el programa “Live! Non è la D’Urso

“Hitler le tendría miedo, es una mujer decidida, no es fácil lidiar con una persona con esa personalidad”, continuó el escritor y periodista, que se espera tenga un fuerte cruce con Wanda Nara durante el programa Tiki Taka.

Por su parte, Mauro Icardi dejó atrás su lesión de rodilla y volvió a entrenarse con sus compañeros. Además, ya se encuentra a disposición del entrenador Luciano Spalletti para el próximo partido que Inter tendrá este domingo ante Lazio, por la fecha 29 de la Serie A. En cambio, su compañero y amigo Lautaro Martínez estará ausente durante dos semanas por una contractura muscular que se le produjo durante la gira con al Selección Argentina.

- Advertisment -