Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Curiosidades/Escritor italiano afirmó que “Hitler le tendría miedo a Wanda Nara”

Curiosidades, Noticias
Escritor italiano afirmó que “Hitler le tendría miedo a Wanda Nara”

sábado 30 marzo, 2019

Además de ser su esposa, Wanda Nara es la representante de Mauro Icardi (Foto: AP/Luca Bruno).

Giampiero Mughini aseguró que la esposa y representante de Mauro Icardi es una mujer decidida con una fuerte personalidad.

 

Desde hace semanas que Wanda Nara es noticia en los medios Italianos. La esposa y representante de Mauro Icardi no tuvo pudor en pasear por los programas y ganarse detractores con tal de defender al delantero del Inter en su conflicto contractual con el club.

Uno de ellos es el escritor Giampiero Mughini, reconocido hincha de la Juventus y compañero de Wanda en el programa Tiki Taka, quien generó polémica en Italia al comparar la relación de la mediática con su marido.

“En las familias siempre es difícil, especialmente en un caso como este donde el hombre en cuestión tiene un brillo excepcional y está con una mujer decidida. Una mujer que si Hitler la encontrara de noche se asustaría”, dijo Mughini en el programa Live! Non è la D’Urso (en referencia a la conductora del programa Bárbara D’Urso).

Giampiero Mughini en el programa “Live! Non è la D’Urso

“Hitler le tendría miedo, es una mujer decidida, no es fácil lidiar con una persona con esa personalidad”, continuó el escritor y periodista, que se espera tenga un fuerte cruce con Wanda Nara durante el programa Tiki Taka.

Por su parte, Mauro Icardi dejó atrás su lesión de rodilla y volvió a entrenarse con sus compañeros. Además, ya se encuentra a disposición del entrenador Luciano Spalletti para el próximo partido que Inter tendrá este domingo ante Lazio, por la fecha 29 de la Serie A. En cambio, su compañero y amigo Lautaro Martínez estará ausente durante dos semanas por una contractura muscular que se le produjo durante la gira con al Selección Argentina.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones