Inicio Noticias Escobar: "Este equipo con más rodaje va a jugar el fútbol que...

Escobar: "Este equipo con más rodaje va a jugar el fútbol que quieren aquí en San Cristóbal"

El técnico aurinegro Santiago Escobar lamentó la eliminación del Deportivo Táchira en la Copa Libertadores a manos del Capiatá de Paraguay, sin embargo, no reprochó la actuación de los suyos, a los que -asegura- les hace falta un poco más de trabajo y sincronización para mostrar su mejor versión de fútbol.
“El mejor escenario para nosotros habría sido llegar con tres partidos de campeonato encima, con más competencia. Este equipo con más rodaje y sesiones de entrenamiento va a jugar el fútbol que quieren ver aquí en San Cristóbal”, declaró Escobar en la rueda de prensa posterior al partido de Copa Libertadores.
El DT neogranadino habló los riesgos que se tomaron de entrada en el partido, buscando mayor peso ofensivo, “teníamos los hombres para generar, pero después de los 12 minutos el equipo se fue diluyendo. No fuimos certeros y en la medida que entregamos mal la pelota, perdíamos precisión y ellos nos respondían. Nos expusimos al ida y vuelta que no era la idea”, dijo.
En este sentido, habló del desempeño del juvenil Samuel Sosa, que se ajustó a los requerimientos del técnico, mostró entrega y sacrificio.
“Samuel es de esas posiciones que escasean tanto. Tiene futuro de lateral, volante, carrilero. Es un jugador generoso. Estoy contento con su rendimiento”, expuso el técnico colombiano.
Escobar no escondió la tristeza por la rápida eliminación “pero no podemos reprochar la vergüenza deportiva, la actitud y la entrega de este equipo”.
Por su parte, Jorge Rojas, capitán del conjunto tachirense acusó la falta de entendimiento entre los compañeros, no obstante, aseguró que todo eso será corregido para “hacer este Táchira campeón”.
(Redacción)
 
 
 

Salir de la versión móvil