Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Escobar: "Este equipo con más rodaje va a jugar el fútbol que quieren aquí en San Cristóbal"

Noticias
Escobar: "Este equipo con más rodaje va a jugar el fútbol que quieren aquí en San Cristóbal"

lunes 30 enero, 2017

El técnico aurinegro Santiago Escobar lamentó la eliminación del Deportivo Táchira en la Copa Libertadores a manos del Capiatá de Paraguay, sin embargo, no reprochó la actuación de los suyos, a los que -asegura- les hace falta un poco más de trabajo y sincronización para mostrar su mejor versión de fútbol.
“El mejor escenario para nosotros habría sido llegar con tres partidos de campeonato encima, con más competencia. Este equipo con más rodaje y sesiones de entrenamiento va a jugar el fútbol que quieren ver aquí en San Cristóbal”, declaró Escobar en la rueda de prensa posterior al partido de Copa Libertadores.
El DT neogranadino habló los riesgos que se tomaron de entrada en el partido, buscando mayor peso ofensivo, “teníamos los hombres para generar, pero después de los 12 minutos el equipo se fue diluyendo. No fuimos certeros y en la medida que entregamos mal la pelota, perdíamos precisión y ellos nos respondían. Nos expusimos al ida y vuelta que no era la idea”, dijo.
En este sentido, habló del desempeño del juvenil Samuel Sosa, que se ajustó a los requerimientos del técnico, mostró entrega y sacrificio.
“Samuel es de esas posiciones que escasean tanto. Tiene futuro de lateral, volante, carrilero. Es un jugador generoso. Estoy contento con su rendimiento”, expuso el técnico colombiano.
Escobar no escondió la tristeza por la rápida eliminación “pero no podemos reprochar la vergüenza deportiva, la actitud y la entrega de este equipo”.
Por su parte, Jorge Rojas, capitán del conjunto tachirense acusó la falta de entendimiento entre los compañeros, no obstante, aseguró que todo eso será corregido para “hacer este Táchira campeón”.
(Redacción)
 
 
 

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Estas son las advertencias de seguridad a tener en cuenta en Catar 2022

FIFA respalda a México como sede del Mundial 2026 pese a ola de violencia tras la muerte de ‘El Mencho’

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

NFL: Estos son los récords que podrían romperse en el Super Bowl

Super Bowl LX: los récords que podrían reescribirse en la noche más grande de la NFL

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones