Muchos medios han coincidido que solamente por querer marcar él, Cristiano Ronaldo evitó este miércoles un golazo de Paulo Dybala desde fuera del área, el que habría sido el gol del empate para la Juventus en el campo del Young Boys. Al final, perdieron 2 goles por 1.
Mientras que en Italia y en algunos medios de la capital española se empeñan en asegurar que fue a causa de la “voracidad goleadora”, con otras palabras podría decirse que Cristiano Ronaldo, por puro egoísmo de querer marcar y volver a ser el protagonista de la Juventus de Turín, evitó un golazo de Dybala desde fuera del área y, por ende, acabó condenando a su equipo.
La Juventus de Turín cayó derrotada este miércoles en el campo del Young Boys, en la sexta jornada de la UEFA Champions League 2018-19, aunque podría haber empatado a dos si el gol de Paulo Dybala hubiese subido al marcador. El talentoso jugador argentino soltó un zapatazo desde fuera del área que entró por la misma escuadra.
Antes de que la pelota llegara a la portería, sin embargo, Cristiano Ronaldo saltó e intentó interceptar el esférico con la cabeza. Estaba en posición de fuera de juego, por lo que el asistente no dudó en levantar el banderín y el árbitro no dio por válido el gol.
Si bien es cierto que probablemente fue un reflejo instintivo de Cristiano Ronaldo, la cuestión es que el portugués evitó el gol de su compañero, fuese o no de forma involuntaria, y con ello sentenció a una Juventus de Turín que podría haber perdido la primera plaza del Grupo H en el caso de que el Manchester United hubiese ganado al Valencia, cosa que no fue así.
El ‘doblete’ de Hoarau permitió al Young Boys sorprender al equipo ‘bianconero’ hasta la entrada de Dybala, que recortó distancias tras una asistencia de Cristiano Ronaldo y llegó a igualar la contienda, aunque su segundo gol fue anulado por fuera de juego del luso.
La Juventus avanza como primera de grupo
Al final, derrota intrascendente para una Juventus de Turín que sigue adelante en la Champions League y pasa a octavos de final como primera de grupo, por delante del Manchester United. Los ‘red devils’, por cierto, podrían quedar emparejados con el FC Barcelona en el sorteo que se llevará a cabo el próximo lunes en Nyon (Suiza).
Menudo golazo le han anulado a Dybala por culpa del egoista de Cristiano, ha querido rematar un balón que iba a gol estando en fuera de juego. INCREÍBLE ?♂️ pic.twitter.com/cm9k9RBl4G
— Zona_Blaugrana (@ZB_Media_) December 12, 2018