jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasEntrenador inglés es investigado por amenazar a un periodista

Entrenador inglés es investigado por amenazar a un periodista

24 views

Londres, Reino Unido | AFP | La Federación Inglesa (FA) abrió una investigación contra el entrenador escocés del Sunderland, David Moyes, acusado de haber amenazado con una bofetada a una periodista, anunció este miércoles el organismo deportivo.

“Cuidado una próxima vez. Aunque seas una mujer podrías recibir una bofetada”, había declarado el pasado 18 de marzo el técnico a una reportera de la BBC que lo entrevistaba tras el empate de su equipo con el Burnley.
Inmediatamente, Moyes lamentó “profundamente” haber amenazado a la periodista de la cadena pública británica, quien no ha presentado ninguna denuncia.
La FA, que ha dado a Moyes hasta el 3 de mayo para reconocer los hechos, cree que sus declaraciones fueron “incorrectas” y que las amenazas dañan la reputación de la instancia.
Si se reconoce culpable, el extécnico del Mánchester United afrontaría una multa, además de ser obligado a participar en un curso de reeducación.
“Fue el enfado del momento. No era yo. Reconozco mi error y lo lamento profundamente. Le he transmitido mis disculpas y ella las ha aceptado”, declaró Moyes en una rueda de prensa a principios de abril.
El colista Sunderland está a doce puntos del primer equipo que se encuentra en posición de permanencia.

- Advertisment -