Inicio Noticias Ender Inciarte brilla con el madero impulsando cinco carreras ante Rojos

Ender Inciarte brilla con el madero impulsando cinco carreras ante Rojos

Ender Inciarte, (der) mejora a la ofensiva y se acerca a los 300 de average.

El jardinero de los Bravos de Atlanta, Ender Inciarte en tarde inspirada, ligó de 5-5, conectó su sexto jonrón de la temporada, anotó par de carreras, impulsó cinco en compromiso donde su equipo derrotó a Rojos de Cincinnati 13×8.
El jardinero venezolano ha sido factor importante en el line-up del manager Brian Sniker, y junto a otros jóvenes del conjunto, se mantienen en el segundo lugar en la tabla de posiciones de la División Este de la Liga Nacional, que comandan los Nacionales de Washington.
Inciarte liga para 299 de average, con media docena de jonrones y 24 carreras impulsadas. Por Cincinnati, José Peraza conectó de 5-1, con carrera anotada y Eugenio Suarez 3-1, dos anotadas.
Los Astros de Houston siguen sin perder, y derrotaron a Rancheros de Texas 7×2, para sumar su triunfo 41 por 16 derrotas, y alejarse más de los Angelinos de Anaheim, con trece juegos y medio de diferencia.
Marwin González de 4-1, José Altuve 4-0, mientras que por Texas, Elvis Andrus de 3-1 con carrera anotada, Jesús Chirinos 4-0, Rougner Odor 4-1, carrera anotada y su octavo jonrón de la campaña. El abridor venezolano, Martín Pérez cargó con la derrota, laborando 3 y dos tercios, permitió siete imparables, seis carreras y abanicó a dos bateadores.
Piratas de Pittsburgh dominaron a Mets de Nueva York 11×1. Francisco Cervelli de 4-3 y Wilmer Flores de 4-2, con carrera anotada. Tigres de Detroit se siguen recuperando y superaron a Medias Blancas de Chicago 7×4. Miguel Cabrera no conectó de hit en cuatro visitas al plato, mientras que Avisail García de 4-3 y Carlos Sánchez de 3-1. Medias Rojas de Boston vencieron a Orioles de Baltimore 7×3, Pablo Sandoval de regreso a la alineación conectó un sencillo en tres presentaciones.
Rockies de Colorado superaron a Padres de San Diego y se mantienen en el primer lugar en la tabla de posiciones de la División Oeste de la Liga Americana, pero apenas con medio juego de diferencia sobre los Dodgers de Los Ángeles, y los Cachorros de Chicago se impusieron a Cardenales de San Luis 7×6, en juego donde los venezolanos Miguel Montero y Wilson Contreras no conectaron en par de presentaciones.
Filis de Filadelfia ganaron a Gigantes de San Francisco 9×7. César Hernández de 3-1 con carrera anotada, Odubel Herrera de 4-3, dos anotadas, tres impulsadas y su cuarto jonrón de la campaña. Freddy Galvis 4-2, dos anotadas, tres impulsadas y jonrón.
En otros resultados; Cerveceros dominó a Dodgers de Los Ángeles 3×0, Indios de Cleveland a Reales de Kansas City 8×0, Mellizos de Minnesota a Angelinos de Anaheim 3×2, Nacionales de Washington a los Atléticos de Oakland 11×10 y Marineros de Seattle a Tampa Bay 7×1.
En la semana que se inicia, los lanzadores venezolanos subirán a la lomita a tratar de ayudar a sus equipos. Hoy lo hará el novato, Antonio Senzatela de los Rockios de Colorado buscando su octava victoria frente a Indios de Cleveland, mientras que el día jueves, Germán Márquez defenderá a los Rockies frente a Cachorros de Chicago. (Gustavo Carrillo)

Salir de la versión móvil