Inicio Noticias En Francia aseguran que el PSG está dispuesto a vender a Neymar...

En Francia aseguran que el PSG está dispuesto a vender a Neymar o Mbappé para evitar una sanción

El Paris Saint-Germain está amenazado por la UEFA por incumplir la normativa del ‘fair play’ financiero, motivo por el que aseguran que el club parisino estaría dispuesto a curarse en salud vendiendo a una de sus dos estrellas: Neymar o Mbappé

La normativa de la UEFA es clara y el Paris Saint-Germain podría ser duramente castigado por incumplirla. En este sentido, el conjunto francés se vería obligado a desprenderse de algunas de sus estrellas más costosas para ajustarse a las normas y evitar posibles represalias. El resto de equipos europeos lo saben y ya preparan sus chequeras.

Entre el elenco de grandes cracks del Paris Saint-Germain, hay dos jugadores que son especialmente apetecibles por tratarse de dos referentes ofensivos a nivel mundial: Kylian Mbappé y Neymar. Según las informaciones publicadas por L’Equipe, el club presidido por Nasser Al-Khelaïfi se estaría planteando vender al brasileño o al francés.

Según informa el diario L’Equipe en su portada de este sábado, el PSG se podría estar planteando la venta de una de sus dos estrellas: Neymar o Mbappé. Pese a que ya aflorasen hace unas semanas las informaciones de Football Leaks en las que se descubrió el trato de favor de la UEFA al club galo y al Manchester City y no haya habido aún sanción alguna, los franceses quieren descartar esta posibilidad en su totalidad.

 

PSG desmiente a L’Equipe

Tal y como apunta TMW, el Paris Saint-Germain, a través de un duro comunicado oficial, sale al paso de las informaciones publicadas por L’Equipe en relación a una supuesta obligación, para respetar las normas del ‘Fair Play Financiero’, de vender el próximo verano a Kylian Mbappé o Neymar. El campeón francés insiste en que no es una opción y achaca los rumores a la voluntad de generar un clima de tensión.

 

Salir de la versión móvil