jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasEn el último minuto: Táchira vence a Caracas en el clásico...

En el último minuto: Táchira vence a Caracas en el clásico del #futve

1.998 views

Batallado y sufrido triunfo del Deportivo Táchira en el clásico del fútbol venezolano, los aurinegros se impusieron al Caracas FC (2-1) en el estadio Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal por la tercera fecha del Torneo Apertura 2019.

Luego de una primera mitad sin goles, Lucas Gómez inauguró la pizarra al minuto 60. Tras un servicio de Édgar Pérez Greco, el argentino conectó un cabezazo certero dentro del corazón del área y agitó las redes.

Pero los clásicos nunca se dan por perdido, el Caracas respondió rápido y empató ocho minutos más tarde con gol del colombiano Jesús Arrieta, quien aprovechó un rebote en un saque de esquina y marcó el 1-1.

Cuando parecía que el compromiso iba a quedar igualado, el Deportivo Táchira aprovechó un despiste defensivo del rival y en la última jugada, al minuto 95, Pablo Camacho apareció dentro del área y dejó cifras definitivas en San Cristóbal.

Con este resultado los andinos rompieron una racha de dos años sin vencer a su máximo rival, además el triunfo los catapultó a la quinta posición de la clasificación, con seis unidades. Mientras que el Caracas pese a la derrota logró sostener el segundo pero perdió el invicto en el torneo local.

El próximo compromiso para los capitalinos será el domingo de local contra el Aragua, mientras que ese mismo día el Táchira deberá visitar a Estudiantes de Mérida por el clásico andino.

- Advertisment -