Inicio Noticias Elon Musk estuvo en la final de Qatar 2022 celebrando los goles...

Elon Musk estuvo en la final de Qatar 2022 celebrando los goles de Argentina

Elon Musk estuvo en la final de Qatar 2022 celebrando los goles de Argentina
Elon Musk estuvo en la final de Qatar 2022 celebrando los goles de Argentina

El magnate sudafricano, Elton Musk, estuvo en la ciudad de Doha disfrutan de la final del Mundial de Qatar 2022 y celebrando los goles de Argentina.
El día de hoy se celebró la final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, en la cual se midieron las selecciones de Argentina en contra de la selección de Francia, un partido lleno de emociones, euforia que resultó con una Argentina victoriosa tras vencer a Francia en la tanda de penales 4 goles a 2.

En esta final hubo más de 80 mil aficionados presentes y uno de ellos sorprendió a muchos, ya que se trataba del dueño de la Red Social Twitter, el magnate sudafricano, Elon Musk. Musk se encontraba en un área preferencial del campo de juego y se pudo observar que estaba disfrutando del partido mientras se tomaba unas copas de vino tinto.

El también dueño de Tesla Motors estuvo en esta final apoyando a la selección de Argentina, así lo pudo dejar saber en sus redes sociales, en donde hizo una publicación celebrando el gol de Ángel Di María que ponía el dos a cero a favor de la albiceleste. “¡Gran gol de Argentina!”, escribió junto a la repetición de la anotación. Su publicación se viralizó en minutos, con más de 200.000 “me gusta” y más de tres millones de reproducciones en media hora.

 

Salir de la versión móvil