viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasElla es Patty González, la posible causante del despido del DT Leonel...

Ella es Patty González, la posible causante del despido del DT Leonel Álvarez

19.452 views
La esposa de Edgar Benítez, jugador de Libertad, se habría involucrado con el D.T. colombiano. Este jugador paraguayo de 31 años, se caracteriza por ser rápido para transportar el balón, por la cual se ha ganado el apodo de Pájaro.
Se desenvuelve como media punta, volviéndose muy difícil de marcar para los defensas adversarios, aunque también es capaz de jugar un poco más adelante como atacante de área típico nueve.
Un programa de tv en paraguay habla de tres posibles razones que explican la salida de Leonel Álvarez de la conducción técnica de Libertad
“Hay tres rumores muy fuertes que llegaron: la primera es que él no tenía una buena relación con los dirigentes de Libertad… La segunda es que dicen que ‘Tacuara’ habría tenido una relación con la esposa de Leonel… La tercera es la que tiene más peso es que él fue quien tuvo una aventura con la señora de un dirigente de Libertad y de un jugador (Edgar Benitez o Sergio Aquino-el capitán del equipo)”, expresó Arturo Villasanti, panelista del programa.
Ha jugado con los grandes de Paraguay, Cerro Porteño,, Sol de América y ha tenido pasos por la liga mexicana con el Toluca, Querétaro y el Pachuca.
Para ver el video del programa y la nota sobre las causas de la salida del dt colombiano les compartimos el siguiente enlace: ¿Líos de faldas habrían motivado la salida de Leonel de Libertad de Paraguay?
- Advertisment -