Inicio Noticias Ella es la mujer que ha denunciado a Neymar por violación, según...

Ella es la mujer que ha denunciado a Neymar por violación, según medios brasileños

Najila Trindade
Najila Trindade

Una mujer, cuya identidad ya ha sido revelado por medios brasileños, acusó al astro del fútbol Neymar de violarla en París , de acuerdo a un reporte de la policía de Sao Paulo visto por Reuters. Según distintos portales su nombre es Najila Trindade y tiene 21 años.

El sitio web de Globo, que fue el primero en informar la situación, aseguró que un representante de Neymar declinó comentar, a la espera de los detalles de las acusaciones.

El padre de Neymar, Neymar Santos Sr, dijo en una entrevista a un canal de televisión local que “si no podemos mostrar la verdad rápidamente, esto aumentará. Si tenemos que mostrar los WhatsApps de Neymar y las conversaciones con esta chica, lo haremos, porque es claro que era una trampa”.

Según el informe de la policía, Najila Trindade dijo a los investigadores en Sao Paulo que conoció a Neymar a través de Instagram y que él sugirió que se reunieran en París, donde juega para el Paris St. Germain.

La asistente de Neymar le envió boletos de avión y el 15 de mayo se registró en el Hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe, según su cuenta. El hotel Sofitel no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Neymar rompió a llorar con Tite en privado al hablar de su acusación por violación 

La mujer dijo a la policía que Neymar llegó al hotel esa noche “aparentemente borracho” y que hablaron y se “acariciaron”.

“Sin embargo, en un momento Neymar se volvió agresivo y, a través de la violencia, practicó relaciones sexuales en contra la voluntad de la víctima”, dijo el reporte de la policía.

La mujer dijo a la policía que regresó a su casa en Brasil dos días después sin reportar la presunta violación a la policía francesa porque estaba “conmovida emocionalmente y temía registrar los hechos en otro país”, según el informe.

Salir de la versión móvil