jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasEl video que destroza a Leo Messi luego de compararlo con Cristiano...

El video que destroza a Leo Messi luego de compararlo con Cristiano Ronaldo

1.838 views

Probablemente, no hay ningún aficionado al fútbol en el mundo que no haya comparado jamás a Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Ambos prácticamente han monopolizado todos los trofeos individuales durante la última década y son, sin ápice de dudas, los mejores jugadores de los últimos tiempos.

Se han enfrentado en multitud de encuentros y sus estadísticas han dado para todo tipo de comparativas donde cada uno sale ganando en lo que mejor sabe hacer. Sin embargo, el último video que ha aparecido en Twitter, y que se ha hecho rápidamente viral, deja patente que, en los momentos de máxima presión, Cristiano Ronaldo sale claramente vencedor.

En el video se muestran imágenes de la debacle del ​Barça en Roma y la casi remontada de la Juventus la temporada pasada en la Champions League ante el ​Real Madrid en el Bernabéu. En ambos casos, los conjuntos españoles llegaron con una amplia renta del encuentro de ida y en ambos casos acabaron perdiendo sus encuentros, pero las actitudes de ​Messi y ​Ronaldo son totalmente distintas.

Mientras que Messi aparece desolado, cabeza abajo, viendo cómo se consumaba el desastre, Cristiano aparece arengando a sus compañeros y animando a darle la vuelta al marcador a fin de evitar la eliminación, como así acabó sucediendo. Las reacciones no se han hecho esperar en la citada red social y muchos aficionados de Ronaldo le han dado muy fuerte a la pulga…

90MIN

- Advertisment -