Inicio Noticias El VAR y Dembelé salvan al Barcelona

El VAR y Dembelé salvan al Barcelona

El Barcelona sufrió para vencer en su visita al Valladolid por 1-0, gracias a un gol del francés Ousmane Dembelé, pero sumó los tres puntos que le permiten liderar en solitario el campeonato español, en una jornada en la que el Atlético derrotó también por la mínima al Rayo Vallecano.

El equipo azulgrana, perjudicado por el mal estado del césped del Estadio José Zorrilla, no pudo desarrollar su habitual juego de pases, aunque al final le salvó el solitario tanto de Dembelé, que aprovechó un balón retrasado de cabeza de Sergi Roberto para conectar un disparo cruzado que acabó en la red.

Pese a ir por debajo en el marcador, el Valladolid no se dio por perdido y luchó hasta el final en busca del empate. Lo logró en el descuento del partido, con un cabezazo de ‘Keko’, pero el árbitro lo anuló a instancias del VAR por fuera de juego del delantero blanquivioleta.

Gracias a este triunfo, el Barcelona ha hecho el pleno de 6 puntos en dos jornadas y lidera el campeonato, a la espera de lo que hagan el domingo el resto de equipos que lograron el triunfo en el debut, entre ellos el Real Madrid, que viajará a Girona.

El VAR anuló el empate de Keko por fuera de juego en el minuto 92

El VAR ha salvado al Barcelona de un posible empate en el José Zorilla. Todo ha ocurrido en el minuto 92, con 0-1 a favor del Barcelona -tanto de Dembélé- y un centro lateral realizado por Cop que era cabeceado por Keko Gontán a las mallas.

Mientras los blanquivioletas celebraban el gol, el colegiado De Burgos Bengoechea ha recibido la información desde el VAR de que el atacante vallisoletano, Keko, se encontraba ligeramente adelantado, en fuera de juego.

El gol habría supuesto las tablas para el Real Valladolid. Este tanto llegaba justo en el descuento del partido, en el segundo minuto del tiempo que había añadido el árbitto.

 

Salir de la versión móvil