Inicio Noticias El último video de Messi: truco con una pelota y una botella

El último video de Messi: truco con una pelota y una botella

El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha recurrido a las redes sociales para compartir un vídeo en el que realiza un truco de magia utilizando una botella y un balón que ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores en Instagram.

En las instantáneas el jugador sitúa una Pepsi encima de un balón, a continuación golpea el esférico y esta sale disparada hacia arriba para terminar en el suelo de pie. Por otro lado, el esférico va directo hacia el centro de un estrecho aro colocado a una considerable distancia.

Los usuarios de las redes sociales han abierto un debate sobre las imágenes, que ya han recibido más de 13 millones de reproducciones, son reales o no.

El argentino aprovechó para compartir su última colaboración con ‘Pepsi’, en un rodaje que el mismo califica como un adelanto de un anuncio que está por venir. No son pocos los que señalan que este fragmento ya forma parte de la apuesta comercial de la compañía, porque ha mostrado un lujo que ha dejado boquiabiertos y discutiendo a un buen puñado de seguidores.

En esta escena, el crack aparece en una nave industrial atendiendo las instrucciones de un empleado, y tras asentir en varias ocasiones, se dispone a ejecutar un sorprendente truco. El azulgrana coloca una botella de refresco encima de un balón, con el objetivo de pasarla por un aro colocado a escasos metros de distancia. Y no sólo lo consigue, sino que lo hace levantando los aplausos de algunos de los presentes.

“Acá les dejo un videito del rodaje que hice con mis amigos de @pepsi. Es solo un adelanto…”, escribió el futbolista en la publicación como comentario para acompañar las instantáneas.

 

Salir de la versión móvil