Inicio Noticias El salto del gol de Cristiano Ronaldo que desafió la ley de...

El salto del gol de Cristiano Ronaldo que desafió la ley de gravedad: 2,56 metros

Cristiano Ronaldo parece haber olvidado su mala racha de cara al gol, ya que fue el gran protagonista del partido de la Serie A en el que la Juventus visitó a la Sampdoria. El conjunto turinés venció 1-2 gracias a un tanto del portugués, que sorprendió al mundo con un espectacular vuelo para rematar de cabeza y decidir el encuentro.
Ronaldo marcó por quinto partido consecutivo tras un salto que le permitió rematar a más de 2,5 metros de altura. A solo unos meses de cumplir los 35 años, demostró que su estado de forma es óptimo al cabecear un centro de Alex Sandro.
El impulso le permitió a Cristiano rematar prácticamente por encima de su marcador. Además de la potencia del salto, llamó la atención la forma del atacante de mantenerse suspendido en el aire en el momento del remate.

“¿En serio llegué a los 2,56 metros? No lo sabía”, afirmó sorprendido tras el partido

Esta cuestión dio pie a numerosos comentarios en la red, de los que destacó el mensaje de Movistar Fútbol: “Te sacas una carrera, encuentras trabajo, conoces al amor de tu vida, adoptas dos perros, y tres gatos, tus hijos se van de casa, y vuelven, tu equipo por fin gana un título… y mientras Cristiano sigue suspendido en el aire”.


Cristiano compareció tras el partido y se mostró sorprendido por su logro: “¿En serio llegué a los 2,56 metros? No lo sabía”, afirmó en Sky Sports. Eso sí, se centró en destacar que se sentía “muy contento con el resultado, fue un partido extrañamente difícil y la Sampdoria jugó muy bien… todo el equipo mostró la actitud correcta”.
El propio Ronaldocompartió la secuencia en sus redes sociales, donde bromeó al autocalificarse “CR7 Air Jordan”, en referencia al apodo del legendario exjugador de la NBA Michael Jordan.

Salir de la versión móvil