Inicio Noticias El Real Madrid supera con facilidad a la Roma en su estreno...

El Real Madrid supera con facilidad a la Roma en su estreno europeo 3 – 0 

Real Madrid tuvo un estreno en Champions con buen pie ante la Roma y le propinó tres goles y buena demostración de fútbol con Isco, Bale y Mariano como ejecutadores.

El equipo blanco destacó en todas las sectores del campo, especialmente en el ataque, llegando a generar más de 30 opciones claras de gol.

En el minuto 45, Isco emuló a Leo Messi abriendo el marcador con un tiro libre cobrado magistralmente que se coló ajustado al palo derecho de la portería de la Roma, dejando enterrado al portero de La Roma.

https://www.youtube.com/watch?v=mwb8S3wCC8Q

El segundo tanto del equipo merengue llegaría en el minuto 58, cuando Luka Modric se inventó un pase milimetrado para dejar solo delante del portero a  Bale, que definió con un gran tiro cruzado.

El broche de oro lo puso el dominicano Mariano Díaz. El reciente fichaje blanco se estrenó como goleador con el Real Madrid con una diana de bella factura, no desluciendo para nada el dorsal 7 que asumió en reemplazo de Cristiano Ronaldo.

Mariano: “Esta noche ha sido un sueño, por el recibimiento y el gol”

Mariano en zona mixta declarò: “Estamos muy contentos por la victoria, esperamos seguir así. Hemos hecho muchas ocasiones. Intento trabajar todos los días, estoy muy contento de cómo me han recibido desde el calentamiento. Ha sido un sueño. Solo tengo palabras de agradecimiento.

Mi apoyo lo pago con lucha. Supercontento cuando he visto cómo entraba la pelota. No me lo he pensado. Siempre intento jugar para el equipo, individual y colectivamente. ¿La Roma? Hizo una buena Champions el año pasado, era un rival fuerte, pero hemos hecho nuestro trabajo. Vamos a intentar llegar lo más lejos posible este año.

¿Expulsión de Cristiano? Lo he escuchado pero no la he visto. ¿Quitarle la titularidad a Benzema? No pienso en ello, somos un equipo.

¿El dorsal? El ‘7’ es un número, mucho respecto a Cristiano pero también a todos los que lo han llevado. No pesa, pero siento respeto por todos los que lo han llevado”.

 

Salir de la versión móvil