viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasEl precio de Pogba se dispara hasta los 200 millones

El precio de Pogba se dispara hasta los 200 millones

139 views

Paul Pogba es hoy todavía más caro que ayer. Según indica Mirror, el Manchester United estaría molesto con la forma en que su representante, Mino Raiola, está llevando el asunto. El último episodio fueron unas declaraciones del propio agente a la radio británica Talkport: “El United sabe cuál es el deseo de Pogba desde hace mucho tiempo. El jugador no ha hecho nada malo”.

Estas manifestaciones volviendo a deslizar el deseo de su representado por abandonar inglaterra destino Madrid acabaron de colmar la paciencia del Manchester, cuya directiva ha inflado el precio de venta, que pasaría de los 160 millones de euros a los 200. Si la operación ya era cara, ahora el fichaje se complica mucho más para el club blanco, que quiere dar a Zidane el capricho de dirigir al centrocampista francés.

Maria Zulay: la bella boliviana que enamoró al francés Paul Pogba

La Juventus se rinde y ya habría descartado el fichaje de Pogba

Ya se ha hecho evidente que Pogba quiere salir de Inglaterra. El internacional por Francia no sería feliz en Manchester y su deseo sería marcharse para luchar por la Champions League.
Los ingleses piden entre 160 y 200 millones de euros por Pogba y eso habría alejado ya a uno de los dos equipos que más interés tenían en cerrar su contratación. El Daily Mail apunta que la Juventus de Turín se habría retirado de la puja por el mediocampista y habría dejado de esta manera vía libre al Real Madrid, que anda como loco por fichar al galo.
Pavel Nedved, vicepresidente de la “Vecchia Signora”, habría hablado ya con Mino Raiola para comunicarle que no lucharán por hacerse con la estrella francesa. En la Juve no ven razonable lo que está pidiendo el United por él y no van a intentar el fichaje bajo ningún concepto. El dinero que tienen los turineses podría ir destinado a otras llegadas más importantes a nivel deportivo, como serían las de Matthijs de Ligt o Mauro Icardi.

Pasó un palomo y Pogba estrena ‘look’ 

El Real Madrid sigue en la puja

El que no se ha retirado de la puja por el galo, al menos todavía, es el Real Madrid. Zinedine Zidane solo quiere a Pogba y ya ha dado instrucciones a Florentino Pérez de que haga todo lo posible por contratarle. El entrenador madridista cree que el centrocampista es clave para que su equipo y su centro del campo funcionen y el Madrid pueda dar un paso más en su juego.
Los merengues, eso sí, tendrán que tener mucha paciencia con un Manchester al que le sobra el dinero y que va a poner las cosas muy complicadas. Los “diablos rojos” siguen sin querer sentarse a negociar y se remiten a los más de 160 millones que están pidiendo hasta ahora por él. El Madrid no va a pagar tanto y solo podría fichar a Pogba si los ingleses bajasen sus pretensiones.
El Madrid, acostumbrado a realizar estrategias de desgaste, espera poder rebajar esa cifra, que de pagarse convertiría a Pogba en uno de los fichajes más caros de la historia a poca distancia del de Neymar por el PSG. La presencia de Mino Raiola como intermediario siempre asegura giros como este, por lo que el Madrid quiere ser cauto y desear que sólo sea un calentón pasajero.

- Advertisment -