Inicio Noticias El once le la tercera jornada de la fase de grupos de...

El once le la tercera jornada de la fase de grupos de Rusia 2018

Hyun Woo Jo – Corea del Sur

El portero del Daegu ha sido la mejor noticia que se llevado Corea del Sur de este Mundial. Vino como tercer portero pero Tae-Yong le dio la titularidad en el primer partido y nadie ha podido quitarle el puesto. Ante Alemania fue un verdadero muro. Su parada a un cabezazo de Werner en el área pequeña puede ser hasta ahora la mejor parada del Mundial.

Godín-Uruguay

Sigue intratable. Como en la primera y la segunda jornada, Uruguay ha demostrado ser un equipo implacable en defensa. Es el único conjunto de todo el Mundial que todavía no ha encajado un solo gol. Forma una pareja con Giménez de verdadera clase mundial.

Thiago Silva – Brasil

Lideró la defensa de Brasil en el partido ante Serbia. La contundencia de la zaga fue clave para dejar la portería de la canarinha a cero y cimentar la casificación a octavos desde la solidez defensiva. Coronó su gran partido con un buen gol de cabeza que cerró el encuentro y sellaba el pase de los brasileños como primeros de grupo.

Yerry Mina – Colombia

El central del Barça se está revalorizando en Rusia después de su nefasta campaña en el FC Barcelona. Además de estar muy concentrado en defensa, suma dos goles en su casillero. El cabezazo ante Senegal fue definitivo para certificar el pase de Colombia como primera del grupo.

Rojo – Argentina

Su gol en el minuo 87 a Nigeria le ha convertido en un héroe nacional. Ese tanto clasificó a la Albiceleste in extremis para los octavos de final. Además, Rojo cuajó un excelente partido con Otamenti en el centro de la zaga argentina. Armani apenas tuvo que intervenir y Nigeria solo fue capaz de perforar la red desde el punto de penalti.

Paulinho – Brasil

Brasil está construyendo su equipo desde la sólidez. Por eso, además del trabajo que hacen en defensa Thiago, Miranda y compañía, la labor en el medio de Paulinho y Casemiro hacen que Brasil sea prácticamente inexpugnable. Ante Serbia mostró además sus cualidades de llegador, atacando el espacio desde atrás para hacer el gol que abrió la lata en el Brasil 2-serbia 0.

Banega – Argentina

Sampaoli prescindió por fin de Biglia y puso en el medio del campo al centrocampista del Sevilla. El jugador argentino es el más capacitado para crear juego en su selección y así lo demostró en el encuentro ante Nigeria. Asistió a Messi en el primer gol argentino con un pase de 30 metros por encima de la defensa y mejoró notablemente el juego de la albiceleste.

 

Messi – Argentina

Por fin apareció el crack argentino en este Mundial. Messi había sido enormemente criticado tras los encuentros ante Islandia y Croacia y aprovechó el último partido del grupo ante Nigeria, donde Argentina tenía que ganar sí o sí para clasificarse, para reivindicarse. Abrió el marcador con un golazo con la derecha después de un espectacular control en carrera.

Son – Corea del Sur

El atacante del Tottenham fue un torbellino que la defensa alemana no supo como parar. Su verticalidad rompía a la Mannschaft en el medio del campo e hizo que Alemania nunca pudiera sentirse cómoda en el césped. Culminó su gran partido marcando el segundo gol de Corea, que eliminaba definitivamente a la selección teutona.

Januzaj – Bélgica

El atacante de la Real Sociedad marcó un golazo en el Inglaterra-Bélgica que le dio la victoria al equipo de Roberto Martínez y a la postre, ha dejado a Bélgica como único equipo junto a Uruguay que ha conseguido los nueve puntos posibles.

Guerrero

El crack peruano justificó su complicada presencia en el Mundial con un verdadero partidazo en el encuentro de despedida de Perú en este Mundial.Asistió a Carrillo en el primer gol de Perú en un Mundial en 36 años y cerró su magnífica actuación con un segundo tanto que cerró el marcador.

(As.com)

Salir de la versión móvil