miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasEl Mundo: Neymar llamó cinco veces rogando volver al Barça

El Mundo: Neymar llamó cinco veces rogando volver al Barça

1.453 views

El futuro de Neymar no parece estar de forma muy clara en París y este jueves ha aparecido una nueva información, en la línea de lo que viene informando MD, que asegura que el jugador brasileño quiere volver y habría llamado hasta cinco veces rogando regresar al club azulgrana, tal y como expone el mencionado medio.

Aseguran que el propio padre del jugador habría llamado tanto al presidente Bartomeu como a varios directivos azulgrana mostrando su arrepentimiento por haber salido del club y mostrando sus ganas de volver a vestir de azulgrana. Los primeros contactos se habrían producido durante el último tramo de la pasada temporada y han continuado en fechas muy recientes.

Enfrentamiento judicial

En la información de El Mundo se explica que el Barça habría respondido a los Neymar que lo primero que tienen que hacer es retirar las demandas mientras que la respuesta del padre habría sido negativa ya que no renuncian a cobrar los 30 millones de la discordia.

El contrato con el PSG

Con este escenario, el Barça ha dado un paso más antes del juicio que se celebrará en apenas 20 días y ha solicitado la declaración en el mismo del presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, que ya ha sido emplazado formalmente por el Juzgado de Primera Instancia para que asista a la vista. A su vez, el Barcelona ha solicitado como prueba antes del juicio que el club parisino aporte el contrato íntegro que tiene suscrito con Neymar y que a día de hoy constituye uno de los secretos mejor guardados por el PSG.

De tal forma que en paralelo hay dos procesos: Neymar pide al Barça su regreso, pero al tiempo ambas partes recrudecen su enfrentamiento judicial tras la negativa del jugador a renunciar a un solo euro que estuviera incluido en su antiguo contrato.

Durante los últimos meses, el descontento de Neymar en el PSG se ha transformado en un secreto a voces que ha llevado al propio entrenador del club a salir al paso públicamente hace tan sólo unos días.

Tuchel aseguró que Neymar «se siente muy feliz» en el club francés. «Tengo la sensación de que quiere demostrar que es capaz de ser un líder en el PSG y eso es genial para nosotros».

Según ha podido acreditar este periódico, Neymar ha trasladado personalmente su deseo de volver al Barça a destacados ex compañeros.

- Advertisment -