viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasEl "método infalible" de Cristiano Ronaldo para marcar sus abdominales

El “método infalible” de Cristiano Ronaldo para marcar sus abdominales

442 views

Cristiano Ronaldo, además de destacar por sus virtudes como futbolista, llama la atención por el físico que mantiene a sus 34 años. A partir de esto, es que el medio español ABC destacó el “método infalible” de CR7 para marcar abdominales.
Luego de una presentación de un gimnasio, Ronaldo aclaró: “Hago 200 o 300 abdominales cuatro o cinco veces por semana. No es bueno hacer demasiados porque puede provocar problemas de lumbalgia”.

View this post on Instagram

Happy Sunday ?✌️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on


La publicación detalló que el jugador de la Juventus realiza como abdominales “un russian twist con equilibrio sobre un bosu”.
“En las manos, podemos sujetar una pesa rusa, una mancuerna, un disco o un balón medicinal y deberemos girar el torso mientras llevamos la pesa a un lado y otro. Es importante mantener una correcta contracción del abdomen en todo momento, para evitar problemas lumbares”, agregan.


Respecto a la cantidad de repeticiones, ABC sostiene que el ideal son 15 por cada lado (30 en total) durante 4 series.
“Para terminar con su entrenamiento abdominal, Ronaldo realizar sobre el mismo bosu otro tipo de ‘crunch’ o abdominal más sencillo. En esta ocasión, con la espalda apoyada sobre el bosu y los pies en el suelo, realizar el movimiento de abdominales que todos conocemos, también durante 30 repeticiones”, concluyen.

- Advertisment -