miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasEl mensaje de James a niño antioqueño que conmovió a Colombia

El mensaje de James a niño antioqueño que conmovió a Colombia

1.444 views

James Rodríguez sigue dando muestra de su buen corazón y de lo conectado que anda con el país. Recientemente se conoció un video en el que el volante colombiano saluda a Johan Salas, el niño antioqueño que conmovió a Colombia.
La historia de Salas empezó en una entrevista al final de un partido de la Copa Teleantioquia. Luego de anotar un gol y ser la figura de su equipo, Puerto Triunfo, representante de un sector del Magdalena Medio, el niño rompió en llanto mientras saludada a su abuela en vivo y con un mensaje demostró toda su fortaleza.
Pues esas declaraciones llegaron hasta España, donde está actualmente James Rodríguez, uno de los máximos ídolos de la Selección Colombia. El volante colombiano le envió un mensaje a Johan Salas y demostró, una vez más, su buen corazón.


Aunque aún no se conoce la reacción del niño al conocer este video, seguramente que será un gran incentivo para que cumpla sus sueños y, como dijo en su entrevista, sacar adelante a su abuela a pesar de cualquier dificultad.

- Advertisment -