viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasEl Liverpool hurga en la herida por el córner al Barça

El Liverpool hurga en la herida por el córner al Barça

127 views

Las redes sociales no perdonan, la cuenta de Twitter de la Champions League preguntó quién fue el mejor lanzador de saques de esquina de la pasada edición y el Liverpool aprovechó para recordar las semifinales.
Pasará mucho tiempo para que se olvide la jugada en cuestión. Venían de ganar 3-0 en la ida de las semifinales al Liverpool y en la vuelta acabaron concediendo cuatro goles, quedando eliminados a pesar de tener una oportunidad de oro para lograr la sexta Liga de Campeones.
Pero uno de esos tantos quedará para el recuerdo, ya que el conjunto inglés se aprovechó de un despiste de la defensa azulgrana para sacar rápido un saque de esquina que terminó con el balón en la red.
Y precisamente esa jugada es la que ha utilizado el Liverpool para hurgar en la herida del Barça. La cuenta oficial de Twitter de la Champions League preguntaba quién había sido el mejor lanzador de saques de esquina de la temporada anterior, ilustrando el mensaje con un centro de Thiago Alcántara, del Bayern Munich. Sin embargo, el Liverpool se apresuró a responder con un vídeo del saque de Trent Alexander-Arnold que materializó Divock Origi mientras los futbolistas del Barcelona estaban despistados.
 

- Advertisment -