jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasEl Liverpool derrota 2-0 al Porto en la ida de los cuartos...

El Liverpool derrota 2-0 al Porto en la ida de los cuartos de final de la Champions

79 views

El Liverpool tomó ventaja para clasificarse para las semifinales de la Liga de Campeones tras imponerse por 2-0 ante el Oporto, este martes, en el partido de ida de los cuartos disputado en Anfield.

El guineano Naby Keita (5) y el brasileño Roberto Firmino (26) fueron los goleadores de los Reds, que acudirán con esa ventaja de dos goles a Portugal el miércoles de la semana entrante.

Los ingleses tienen aún presente su última visita a Oporto, la cual el año pasado en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y los Reds sentenciaron el pase a cuartos ganando por 5-0 (0-0 en la vuelta).

El equipo local, dirigido por Jürgen Klopp, fue muy superior en la primera parte, culminada por los dos goles del partido, mientras que en la segunda los Reds parecieron conformarse con el resultado ante un rival que parecía tener más miedo a recibir un tercer tanto que dejase sentenciada la eliminatoria que a buscar reducir diferencias.

Esa superioridad Red se vio reflejada en las estadísticas, con el 58% de posesión de la pelota para los locales, que dispararon a puerta en 14 ocasiones, por nueve del rival.

 

AFP

- Advertisment -