jueves 28 marzo, 2024
InicioMMAEl impactante nocaut que preocupó al mundo de la Artes Marciales Mixtas

El impactante nocaut que preocupó al mundo de la Artes Marciales Mixtas

3.508 views

En el combate por el título de peso ligero de Bellator se dio Un escalofriante episodio, Mandel Nallo propinó un fulminante rodillazo en la cara a Carrington Banks quien cayó desvanecido sobre la lona y no pudo volver a levantarse.

En pelea dessarrollada Mohegan Sun Arena de Connecticut el canadiense Mandel Nallo venció a Carrington Banks en el segundo asalto de una de las peleas principales del evento Bellator 207.

El nacido en Vancouver respondió con un contraataque letal. Un rodillazo al rostro bastó para sentenciar el combate. El juez Bryan Miner también lo entendió así y detuvo la pelea de inmediato.

En las repeticiones de video se pudo ver el momento en el que Banks bajó la guardia y como repercutió el golpe en su rostro.

“No vives tu vida cotidiana escuchando ese sonido y haciéndole ese tipo de cosas a la gente”, aseguró Nallo, con respecto al sonido del golpe de su rodilla contra la mandíbula de su oponente y agregó: “Entonces, cuando sucede, es como: ‘¡Cielos, oh hombre, es una locura!'”.

El golpe en el rostro preocupó a los presentes
El golpe en el rostro preocupó a los presentes

Con el triunfo, Mandel Nallo alcanzó su séptima victoria consecutiva en el mundo de la MMA y la segunda dentro de la empresa.

- Advertisment -