Inicio Noticias El eterno sufrimiento de Robben: “No sé que tengo”

El eterno sufrimiento de Robben: “No sé que tengo”

La carrera de Arjen Robben ha sido marcada por las lesiones. Este 2019 no ha podio ver minutos debido a una lesión, motivo por el que admitió que aún no sabe cual es la naturaleza de los males que impiden su mejoría física.

Arjen Robben  no logra superar las molestias físicas que le mantienen alejado de los terrenos de juego. El futbolista holandés lleva desde el pasado 27 de noviembre sin saltar al terreno de juego con el resto de sus compañeros y se desconoce cuando volverá a hacerlo, de ahí su frustración.

El atacante de 35 años, que anunció su retiro del Bayern Munich al final de temporada, declaró al diario Bild que “es muy frustrante” no saber el problema en uno de sus muslos.

Lo intentamos todo, pero por ahora no funciona. Desgraciadamente, ese es el problema: no sabemos qué es, reconoció el holandés en la entrevista.

El último partido de Robben fue el 27 de noviembre de 2018, y una lesión lo ha mantenido alejado de las canchas todos estos meses. “Por dos veces he estado casi, había vuelto al equipo (…) Y de nuevo hubo una recaída”, lamentó.

El señalado por muchos como el futbolista de cristal acumula 143 goles y 101 asistencias en las 10 temporadas que ha vestido la camiseta del Bayern, siendo un jugador de suma importancia en los títulos nacionales e internacionales del conjunto bávaro.

Todo parece indicar que estaríamos viendo la última temporada de Robben en el cuadro bávaro, pues las lesiones son un gran impedimento para que un jugador se mantenga en un club de alto nivel como lo es el Bayern Munich

“Es muy, muy frustrante”, reconoció Robben en declaraciones al diario Bild, aludiendo a un problema no identificado en uno de sus muslos. “Lo intentamos todo, pero por ahora no funciona nada. Desgraciadamente, ese es el problema: no sabemos qué es”. El holandés relata que también ha estado dos veces a punto de recuperase pero en las dos ocasiones ha recaído de la misma lesión en el último tramo de la recuperación, una situación que le está minando la moral. A sus 35 años tiene la intención de continuar su carrera fuera de Múnich, pero lo cierto es que sus lesiones pueden frenar sus aspiraciones.

Salir de la versión móvil