sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasEl dolor en el vestuario tras la eliminación en Anfield: revelan trailer...

El dolor en el vestuario tras la eliminación en Anfield: revelan trailer del documental del FC Barcelona

2.547 views

Barcelona lanzará el documental ‘Machtday’, que muestra por primera vez lo que vivió el vestuario catalán luego de la derrota 4-0 contra Liverpool en la Champions League. Este viernes lanzó el tráiler de lo que será una serie de ocho capítulos que muestran la intimidad del vestuario.
En la imágenes lanzadas por el club catalán, se puede observar la desolación que vivió el vestuario de Barcelona luego de la inesperada eliminación a manos del equipo dirigido por Jüguen klopp. Se puede ver contrariados a Rakitic y Busquets, mientras que Lionel Messi aparece completamente golpeado y con heridas en su rostro.
El domunetal mostrará la intimidad del vestuario, desde los momento más alegres a los más tristes de la temporada anterior. También serán filmados algunos jugadores en la intimidad de sus hogares, y como afrontan sus familias el antes, durante y después de los partidos.

 

Tragedia sin previo aviso

El equipo azulgrana vivió una serie de emociones luego de levantar la Liga Santander pero perder la final de la Copa del Rey y quedar eliminado de manera estrepitosa en Anfield por Champions League.

Tragedia sin previo aviso
Tragedia sin previo aviso

Los fanáticos del Barza quieren conoce un poco más sobre los jugadores y sus vivencias con la camiseta el Camp Nou, por lo que se ha decidido lazar el Matchday-Insider del equipo, un documental que explica la vida de los futbolistas en el club y en sus casas.
El actor John Malkovich es el encargado de narrar el documental y el club ha colaborado con Kosmos Studios, compañía de Piqué; Rakuten TV ofrecerá los ocho capítulos de 45 minutos cada uno a partir de noviembre.
En el trailer publicado este viernes, se revela que se mostrará cómo los jugadores se preparan para enfrentarse al Real Madrid o cómo asimilan la dolorosa defensa a manos de Liverpool por Champions League.
De acuerdo a una información dada a conocer por el reconocido medio argentino ‘TNT Sports’, es Marcelo Gallardo , actual entrenador de River Plate, el que sería la primera opción del Barcelona de cara al futuro a corto plazo, en el supuesto caso de que Ernesto Valverde decida dar un paso al costado en la dirección técnica del equipo, cansado de los malos resultados y pensando en lo que es mejor para los suyos.

- Advertisment -