Inicio Noticias El delantero sub 20 Sergio Córdova marcó su primer gol en la...

El delantero sub 20 Sergio Córdova marcó su primer gol en la Bundesliga

El ariete vinotinto, Sergio Córdova se estrenó como goleador en la Bundesliga cuando este sábado marcó en la recta final del partido para que su equipo (Ausburgo) igualara a dos tantos frente al Borusia Monchengladbach. El criollo que previamente había debutado en la élite del fútbol teutón, ya sabe lo que es anotar y aportar para su nuevo club.
El Ausburgo se había ido arriba en el marcador apenas al minuto de juego cuando Alfred Finnbogason puso el 1-0 parcial, pero la visita remontó con tantos de Denis Zakaria (7’) y Oscar Wendt (30’).

Sergio Córdova abrió el nmarcador particular

El ariete subcampeón del mundo Sub20,  Sergio Córdova, fue el héroe para que su equipo rescatara un punto ante el Borusia Moenchengladbach con un gol al minuto 89′ de juego.
El delantero de casi 1.90 y apenas 20 años, suma su segunda presentación en la Bundesliga y con apenas 45 minutos de juego ya se anotó su primer gol el primera división alemana.
Córdova se convirtió oficialmente en el segundo venezolano en marcar un gol en la máxima categoría del fútbol alemán tras el capitán Juan Arango, precisamente con el Borussia, rival al que hoy le marcó Sergio.
Para el complemento, el subcampeón mundial vinotinto hizo su ingreso al terreno de juego, y al 89’ castigó al Mgladbach tras recibir un centro de Marcel Heller, uno que “La Pantera” Sergio Córdovaaprovechó para definir de primera y colocar el empate definitivo que daría el punto a ambas escuadras.

Salir de la versión móvil