El criollo Adalberto Peñaranda traspasado al Watford inglés

61
Peñaranda2
Peñaranda se compromete con el conjunto inglés hasta junio de 2020, aunque seguirá en el Granada hasta junio de 2017.

El Granada CF ha traspasado al delantero venezolano Adalberto Peñaranda al Watford inglés, conjunto con el que se ha comprometido hasta 2020, aunque el joven atacante seguirá jugando con el club andaluz hasta finales de la próxima temporada en calidad de cedido.

El Granada y el Watford tienen el mismo propietario, el italiano Gino Pozzo, lo que ha posibilitado la realización de esta operación.

En concreto, el Granada ha informado esta noche a través de un comunicado sobre “el traspaso de los derechos federativos y económicos de Peñaranda al Watford” para “evitar que varios clubes depositaran en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) la cláusula de rescisión del futbolista venezolano”.

Peñaranda se compromete con el conjunto inglés hasta junio de 2020, aunque el Granada seguirá contando son sus servicios en calidad de préstamo hasta junio de 2017.

Esta operación se ha concretado poco después de que el Watford haya cedido al Granada hasta el final de la presente campaña al centrocampista francés Abdoulaye Doucoure, préstamo que ya ha sido oficializado por parte del conjunto andaluz.

 

(EFE)

Compartir