Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/El "Clásico" de la Liga Española se verá en Venezuela a las 8 am

Noticias
El "Clásico" de la Liga Española se verá en Venezuela a las 8 am

viernes 3 noviembre, 2017

El Clásico de la Liga de España entre Real Madrid y Barcelona se disputará a 1:00 de la tarde hora local, 8:00 am en Venezuela, el sábado 23 de diciembre en el Santiago Bernabéu, de acuerdo a los horarios de la jornada 17 anunciados este jueves.

Al primer Clásico liguero del curso acudirá el Real Madrid después de jugar el Mundial de clubes, cuya final se disputará el 16 de diciembre. Por su parte, el Barça jugará el domingo 17 ante el Deportivo en casa.

Posteriormente, la jornada prenavideña se disputará a lo largo de cinco días entre el martes 19 y el sábado 23, cuando la competición ha programado una jornada de derbis, ya que también se disputarán el Valencia-Villarreal y el Deportivo-Celta.

Las dos veces que se enfrentaron la pasada temporada por liga, los azulgranas ganaron la serie luego de empatar 1-1 en el Camp Nou, para después visitar el Santiago Bernabéu y llevarse un victoria por un marcador de 3-2. (Redacción Deportes) 

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones