viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasEl 'caso Icardi' se va de las manos: pedrada al coche de...

El ‘caso Icardi’ se va de las manos: pedrada al coche de Wanda Nara, malestar en el Inter

699 views

La figura de Mauro Icardi es en este momento el gran foco de atención en el fútbol italiano, incluso por encima de la de Cristiano Ronaldo, después de que su negativa a renovar con el Inter de Milán llevase al equipo nerazzurro a retirarle la capitanía.

Fue un gesto que no sentó nada bien al delantero argentino, que se negó a viajar con el equipo para el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League que el Inter disputó el jueves frente al Rapid de Viena, lo que ha provocado la ira de la afición, que la ha tomado directamente con Wanda Nara, su esposa y representante, a quien la opinión pública considera culpable de la negativa del jugador a prolongar su contrato.

Wanda Nara, modelo y muy activa en redes sociales, ha recibido numerosas críticas e insultos a través de internet, aunque la situación ha vivido un momento de máxima tensión en la mañana del sábado después de que una piedra impactase contra su vehículo mientras la argentina conducía con sus hijos a bordo.

Malestar en el vestuario

Ahora, se produce un nuevo episodio en el tema de Mauro Icardi en Inter de Milán. Sucede que el vestuario del equipo no comparte las decisiones del argentino. ¿Cómo así? El problema viene a que aún no renueva contrato.

Piero Ausilio, director deportivo, sostuvo que Icardi no representa a sus demás compañeros. “Puede ser que lo vendan a final de temporada. Algunos jugadores indican que no sienten que los represente como capitán”, fue lo que dijo el citado hombre de prensa en declaraciones que recoge AS.

También puede leer: Revista italiana asegura que Wanda Nara le habría sido infiel a Icardi con compañero del Inter

Como se recuerda, el técnico Luciano Spalletti también ha sido uno de los que tuvo palabras de crítica al ex Sampdoria. “Fue él quien no quiso ver (al duelo con el Rapid). Las cosas sobre él nos perturban un poco”, indicó el DT.

Por otra parte, el Inter se verá las caras ante Sampdoria este domingo en el Giuseppe Meazza por la Serie A. Aún está por confirmarse la presencia de Mauro Icardi en el equipo.

Real Madrid decidió no fichar a Icardi por culpa de Wanda Nara, según ‘Marca’

De acuerdo a la citada fuente, el Real Madrid consideró el fichaje de Icardi en varias oportunidad. La última fue en invierno de 2018. No obstante, las maneras que Wanda Nara tiene ahuyentaron el interés de los blancos en el delantero argentino.

“En el Real Madrid creyeron en su día que el motivo era más que suficiente para aparcar un fichaje pedido por los técnicos. El tiempo parece que ha dado la razón a los dirigentes del equipo blanco, que ahora asisten a todo lo que sucede con Icardi y su representante. La polémica rodea al argentino, la misma que le ha dejado fuera de muchas de las convocatorias de la selección albiceleste”, publica ‘Marca’.

Lo que pasa con Inter es el mejor ejemplo
La citada fuente basa sus argumentos del no fichaje de Icardi por el Real Madrid en la situación que el argentino vive por estos días en el Inter de Milán. Le quitaron la capitanía, se negó a viajar con el equipo a Austria para la Europa League y encima, sus compañeros le habrían dado la espalda.

La mala relación del jugador con el club milanés habría tenido su origen en las críticas de Wanda Nara a la política de fichajes del club y a la forma de juego de Spalletti.

- Advertisment -