jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasEl Caracas FC se medirá al Paranaense en octavos

El Caracas FC se medirá al Paranaense en octavos

88 views

El Atlético Paranaese de Brasil, en la gráfica, será elrival del Caracas FC en octavos de final de la Copa Sudamericana. (Foto/AFP)
Montevideo, Uruguay – AFP – El histórico Peñarol le puso punto final a su participación en la Copa Sudamericana 2018 al caer este martes en casa por 4-1 frente al Atlético Paranaense, que se encontrará con el Caracas FC en los octavos de final del torneo.
Leo Pereira (6), Marcinho (51), Nikao (67) y Bruno Guimaraes (90+2) marcaron los goles del “Furacao”, que se había impuesto por 2-0 en la ida en Curitiba. Por los aurinegros, que cayeron en la Sudamericana tras ser eliminados en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, descontó Cristian Rodríguez (63).
Con este resultado, el Atlético Paranaense enfrentará en la siguiente ronda, prevista del 22 de este mes al 4 de octubre, al venezolano Caracas FC.
Los colombianos Independiente Santa Fe, campeón del torneo en 2015; Junior y Deportivo Cali, los argentinos Banfield y Defensa y Justicia, y el ecuatoriano Deportivo Cuenca también se encuentran clasificados en los octavos de final.
— Partidos de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018 que se jugarán esta semana (en mayúsculas el clasificado a los octavos de final y entre paréntesis los resultados que se registraron en la ida):
– Martes
En Montevideo: Peñarol (URU) – ATLÉTICO PARANAENSE (BRA) 1-4 (0-2)
– Miércoles
En Montevideo: Cerro (URU) – Bahía (BRA) (0-2)
– Jueves
En Rio de Janeiro: Vasco Da Gama (BRA) – Liga de Quito (ECU) (1-3)

- Advertisment -