Inicio Noticias El Barcelona lucirá uniforme especial en la final de la Copa del...

El Barcelona lucirá uniforme especial en la final de la Copa del Rey

Este sábado 27 de mayo el FC Barcelona disputará ante el Deportivo Alavés, del venezolano Christian Santos, una final emotiva que le podría otorgar el único título que le queda disponible en la temporada 2016-2017: la Copa del Rey.

Para esta ocasión, el club blaugrana decidió que sus jugadores utilizaran una camiseta particular. Aunque a simple vista pareciera la misma de toda la temporada, en la manga derecha ostenta el escudo de la Copa del Rey, mientras que en el centro de la prenda los nombres de los dos equipos, la fecha del partido y el nombre del estadio.

El Vicente Calderón, estadio del Atlético de Madrid, recibirá a las 3:30 de la tarde (hora Venezuela), a estos dos equipos en lo que será el último partido de su historia. Tras el duelo real el estadio que por muchos años fue la casa del equipo colchonero cerrará sus puertas para siempre.

Por otro lado, este encuentro también será el último del entrenador Luis Enrique Martínez al frente del Barcelona, que anunció su retiro del club para final de temporada. (Vía Meridiano.com.ve)

Salir de la versión móvil