Inicio Noticias El Arsenal jugó sin capitán el segundo tiempo contra el Manchester City

El Arsenal jugó sin capitán el segundo tiempo contra el Manchester City

La temporada 2016-17 está siendo complicada en el Arsenal, al que parece que todo le sale mal. En plena crisis de identidad entre la afición, que se debate entre el Wenger sí, Wenger no, los partidarios del cambio han encontrado una nueva mofa con la que atacar al entrenador francés. El equipo jugó la segunda parte contra el Manchester City, el pasado domingo, sin capitán, tras ser sustituido Koscielny en el descanso. Que ningún futbolista lleve el brazalete está prohibido por el reglamento y al Arsenal le caerá una multa simbólica, pero que señala a su técnico.

En la rueda de prensa previa al partido contra el West Ham, Wenger fue preguntado sobre quién sería el capitán, ya que Koscielny está lesionado y Mertesacker y Cech tampoco van a jugar. “Es una buena cuestión, nadie me preguntó quién será capitán; tengo 24 horas para pensar en ello”, reconoció Wenger, que además admitió olvidarse de nombrar un capitán contra el City. Respuesta que ha propiciado una lluvia de críticas tanto a él como al equipo por “falta de liderazgos”.

La afición del Arsenal debate: Wenger sí o no

El Arsenal podría ser multado con 300 libras (unos 350 euros). Sin embargo, lo que duele entre la afición es que parece un equipo sin rumbo hasta en los más pequeños detalles. Walcott, por años en el club, parece ser quien llevará el brazalete. Un nuevo episodio con más relevancia simbólica que deportiva, pero que ha servido, como el teatrillo del martes, para agitar los debates sobre si Wenger debe seguir o no en el Arsenal. (Vía As.com)

Salir de la versión móvil