Inicio Noticias El Argentina vs. Islandia es el primer partido agotado para el Mundial...

El Argentina vs. Islandia es el primer partido agotado para el Mundial de Rusia 2018

Varios partidos de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 comienzan a quedarse sin boletos para los aficionados, pero el primero en agotarse ha sido uno muy particular: el Argentina vs. Islandia, el cual se jugará el 16 de junio en el estadio Spartak de Moscú, dos días después de la inauguración.

La BBC ha recogido los factores que hace particularmente atractivo este encuentro y aquí los compartimos:

Primero: 

Se tratará del debut mundialista de Islandia, el país que con poco más de 300.000 habitantes, es el de menos población en clasificar a la fase final de un Mundial de fútbol.

Segundo:

Será el primer partido de Argentina en el torneo, una de las selecciones históricas, finalista hace cuatro años en Brasil y nuevamente candidata al triunfo, eso hace que para los aficionados islandeses sea mucho más atractivo ver la camiseta albiceleste antes que la de Croacia -selección a la que se han enfrentado en repetidas ocasiones en los últimos años- o la de Nigeria, con menos cartel internacional que su par sudamericano.

Tercero: 

La presencia de Lionel Messi, el considerado mejor jugador de su generación y uno de los mejores de la historia, que se cree estará disputando en Rusia el último mundial de su carrera como futbolista.

 

(Redacción)

Salir de la versión móvil