Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Eduardo Rodríguez frenó racha de los Yanquis de Nueva York

Noticias
Eduardo Rodríguez frenó racha de los Yanquis de Nueva York

sábado 12 mayo, 2018

Eduardo Rodríguez, abridor en la rotación de los Medias Rojas de Boston, cumplió un buen trabajo la noche del jueves para guiar a su equipo a un cerrado triunfo frente a Yanquis de Nueva York, 5×4, pero no se pudo acreditar el triunfo.

El lanzador laboró cinco episodios, toleró un sencillo, no permitió carreras. Al retirarse del morrito, los Yanquis de Nueva York no habían anotado carreras y fue solo hasta el cierre del séptimo tramo cuando pisaron el home en cuatro oportunidades para igualar el compromiso, que decidió Boston en la apertura del octavo con una carrera.

La fuerte toletería de los mulos no pudo descifrar los lanzamientos de Eduardo Rodríguez, lanzador con muchos argumentos para contener al rival, en este caso a Nueva York, con un potencial ofensivo.

El triunfo les permitió a los “patirrojos” igualar el primer lugar en la tabla de posiciones, División Este de la Liga Americana, y evitar la barrida en esta serie que se puso en marcha el pasado martes.

Odubel Herrera sigue brillando con el madero y conectó de 4-3, con carrera anotada y dos impulsadas, para guiar a Filadelfia a una victoria de 6×3 ante Gigantes de San Francisco. El venezolano sumó 30 encuentros llegando por lo menos a la inicial y se apoderó del liderato de bateo en la Liga Nacional con .353 de average, desplazando al toletero de los Bravos de Atlanta, Nick Makakis, con .340. Gregor Planco destacó por los perdedores, de 4-1, carrera anotada y un jonrón; Pablo Sandoval, de 4-2, con carrera anotada.

Salvador Pérez conectó grand slam, pero no pudo impedir la derrota de los Reales de Kansas City frente a Orioles de Baltimore con pizarra de 11×6.

En otros resultados de la reducida jornada del jueves, Marineros de Seattle se impusieron a Tampa Bay 9×3; Bravos de Atlanta derrotaron a Marlins de Miami 9×2; Ronald Acuña de 5-1, carrera anotada; Énder Inciarte de 5-3, carrera impulsada, y por los perdedores, Martín Prado de 4-2, carrera impulsada.

En duelo de criollos, Jhoulys Chacín superó a Germán Márquez y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron a Rockies de Colorado 5×2. La alineación de los “lupulosos” presentó a cinco venezolanos: Jesús Aguilar de 2-1; Hernán Pérez 4-2, par de impulsadas; Manuel Piña 3-1; Orlando Arcia 4-1, y el propio lanzador Chacín, 3-1, trabajando cinco y un tercio, permitiendo cuatro imparables, par de carreras y ponchó a cinco.

Gustavo Carrillo

  

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Táchira gana el Clásico, mantiene paternidad ante Estudiantes y vuelve al podio

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Empate de bostezo en el “Pachencho” Romero

 Venezuela en una noche extraordinaria se corona campeón del WBC

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones