Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Eduardo Rodríguez frenó a Baltimore

Noticias
Eduardo Rodríguez frenó a Baltimore

martes 22 mayo, 2018

El siniestro Eduardo Rodríguez laboró cinco y dos tercios, permitió nueve imparables y abanicó a siete, para guiar a los Medias Rojas de Boston a una victoria de 5×0 frente a Orioles de Baltimore, lo que les permite mantener la igualdad en el primer lugar de la División Este de la Liga Americana con Yanquis de Nueva York.

Rodríguez contó con el apoyo de J.D. Martínez, con par de batazos de circuito completo, impulsando trío de carreras y anotando dos, para copar la escena con su equipo.

Cerrada lucha mantienen los patirrojos con los mulos. Boston inicia una serie con Tampa Bay, desde el día martes, mientras que Yanquis de Nueva York lo hace hasta el jueves contra Vigilantes de Texas y luego, el fin de semana, contra Angelinos de Anaheim.

A Carlos Carrasco, otro de los criollos señalados para lanzar el día domingo, no le fue muy bien frente a los campeones Astros de Houston y perdió con pizarra de 3×1. El venezolano laboró siete y dos tercios, permitió ocho imparables, tres carreras, un jonrón y abanicó a seis.

La actuación del derecho de Barquisimeto en la presente temporada ha sido regular, observando que el pitcheo no ha contado con la ofensiva de la Tribu que lideriza la División Central, con un palmarés de 22-23, con apenas juego y medio de diferencia ante Mellizos de Minnesota.

Júnior Guerra salió a la lomita por Cerveceros de Milwaukee, perdiendo frente a Minnesota, 3×1. El venezolano trabajó cuatro y un tercio, cuatro sencillos, una carrera, abanicó a cuatro y salió sin decisión, cargando con la derrota Tayrlor Williams.

En el compromiso, Jesús Aguilar conectó de 4-2, carrera anotada y jonrón; Hernán Pérez de 4-1, mientras que por los ganadores, Eduardo Escobar de 3-1.

Herrera no llegó a la inicial. En el compromiso donde Cardenales de San Luis derrotó a Filis de Filadelfia 5×1, se cortó la racha de Odubel Herrera, de 45 encuentros logrando por lo menos una base.

En esta oportunidad salió sin suerte en cuatro turnos, sumando trío de poches. Su récord de bases alcanzadas quedó en 45, a tres de igualar a Bob Abreu, con 48, manteniendo el liderato de bateo en la Liga Nacional con .344, a solo un punto del toletero de los Bravos de Atlanta, Nick Markakis. César Hernández de 4-0, y en el otro banco, José “Cafecito” Martínez de 4-1, carrera impulsada.

Herrera, un bateador que ha mejorado su poder ofensivo, es pieza importante en los Filis de Filadelfia, conjunto que acosa a Bravos de Atlanta en el segundo lugar de la División Este, teniendo apenas una diferencia de juego y medio.

Yanquis de Nueva York sometieron a Reales de Kansas City 10×0. Ronald Torreyes de 5-1, con carrera anotada; Gleyber Torres 4-0, mientras que por el bando contrario estuvieron Salvador Pérez y Eduardo Escobar. Atléticos de Oakland superó a los Azulejos de Toronto 9×2. Yangervis Solarte de 4-2, anotada, dos impulsadas y un jonrón. Cachorros de Chicago derrotó a Rojos de Cincinnati 6×1. Wilson Contreras de 5-1, y Eugenio Suárez en blanco en cuatro turnos.

Mets de Nueva York ganó a Cascabeles de Arizona 4×1, Wilmer Flores 4-1, Asdrúbal Cabrera, como emergente, batazo de circuito completo. Bravos de Atlanta se impuso a Marlins de Miami 10×9, Martín Prado de 6-1, Miguel Rojas de 3-3, cuatro carreras impulsadas con un jonrón, mientras que Ronald Acuña de 4-2 y tres impulsadas; Énder Inciarte de 3-0.

En otros compromisos de la jornada dominical, Padres de San Diego dominó a Piratas de Pittsburgh 8×5; Medias Blancas de Chicago a Vigilantes de Texas 3×0; Gigantes de San Francisco a Rockies de Colorado 9×5, y Angelinos de Anaheim ganó 5×2.

Gustavo Carrillo

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

NFL: Estos son los récords que podrían romperse en el Super Bowl

Super Bowl LX: los récords que podrían reescribirse en la noche más grande de la NFL

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones