miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasEduardo Borrero fue liberado tras ser secuestrado en el Vigía, captores pedían...

Eduardo Borrero fue liberado tras ser secuestrado en el Vigía, captores pedían 700 dólares

559 views

Luego de ser secuestrado en horas del mediodía, el entrenador del Vigía FC, Eduardo Borrero, fue liberado este mismo domingo (24/03) siendo trasladado hasta una clínica de la entidad platanera, según informó el periodista deportivo Fernando Petrocelli en conversaciones con el hijo del piloto.

El gerente deportivo del club merideño, Pasquale Coppola, también indicó, por medio de su cuenta de twitter oficial, la liberación del mandamás con pasado en la Vinotinto.

Borrero había sido raptado por dos antisociales en motocicletas, ambos portando armas largas, en una panadería de la Av Bolívar de la localidad platanera.

Los antisociales pidieron por el rescate del entrenador del cuadro merideño un total de 700 dólares, se desconoce si se realizó el pago por la liberación.

Borrero condujo a la selección nacional absoluta en ciclos de 1998 y 1999. Además de ello, también comandó el banquillo de Estudiantes de Mérida y Monagas SC.

En la actualidad, dirige al conjunto de la segunda categoría del balompié nacional (Vígia), cuyo elenco hace vida en la entidad en donde fue raptado el estratega. El timonel comanda a los merideños desde febrero de 2018 y había arrancado el presente campeonato con un triunfo y un empate.

- Advertisment -