Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Edgardo Bauza: "Es necesario que no seamos messidependientes"

Noticias
Edgardo Bauza: “Es necesario que no seamos messidependientes”

lunes 22 agosto, 2016

El seleccionador argentino, Edgardo Bauza, dijo que “es necesario” que la Albiceleste no dependa exclusivamente del capitán Lionel Messi, y resaltó lo “involucrado” que está el delantero del Barcelona con la selección.
“Es necesario que no seamos messidependientes. Quiero que Messi sea el jugador más importante de todos, pero que el equipo brinde también otras posibilidades. La idea es trabajar para que Messi esté bien rodeado”, sostuvo Bauza en diálogo con el canal ‘Espn’.
El entrenador dijo estar “tranquilo” porque vio a Messi “muy involucrado” y “muy metido” con la selección. “Messi tiene mucho deseo de ganar algo con Argentina. Está comprometido”, resaltó.
La Albiceleste jugará el próximo 1 de septiembre en la provincia de Mendoza (oeste de Argentina) ante Uruguay, en la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas, en lo que será el debut de Bauza y el regreso de Messi, quien dio marcha atrás con su dimisión. Cinco días después, Argentina visitará a Venezuela, en Mérida.
El entrenador remarcó que solo tendrá “dos entrenamientos previos a Uruguay”, y dijo que la Celeste tiene “dos muy buenos puntas”, en referencia a Edinson Cavani y Luis Suárez.
Respecto a Gonzalo Higuaín, que quedó fuera de la nómina de convocados para los partidos ante Uruguay y Venezuela, dijo que “es jugador de selección” y que “puede estar” entre los citados para los próximos encuentros.
También definió al delantero del Juventus de Turín Paulo Dybala como “un falso centrodelantero que puede hacer desastres con las defensas rivales”.
EFE

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

Neymar, mayor goleador de la selección brasileña, renovó este miércoles hasta diciembre de 2026 su contrato con el Santos, al que regresó en enero pasado y con el que no ha tenido una gran regularidad debido a diferentes lesiones y operaciones.

Neymar, “molesto y triste” por no ser convocado a Brasil: Ancelotti abre puerta para el Mundial 2026

Futbolista ruso confiesa asesinato de empresaria en Moscú tras intento fallido de robo

Futbolista ruso confiesa asesinato de empresaria en Moscú tras intento fallido de robo

VIDEO: futbolista recibió tarjeta roja en España por pellizcar los genitales de su rival

VIDEO: futbolista recibió tarjeta roja en España por pellizcar los genitales de su rival

José Salomón Rondón tuvo un regreso triunfal a los Tuzos

Salomón Rondón salva al Pachuca con gol agónico y mantiene a los Tuzos en zona de liguilla

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones