jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasEden Hazard desmiente haber recibido una primera oferta del Real Madrid 

Eden Hazard desmiente haber recibido una primera oferta del Real Madrid 

32 views

Eden Hazard es uno de los fichajes más factibles para el Real Madrid, pero con la temporada a medias no quiere dar pistas sobre sus intenciones. El belga desmintió en una rueda de prensa de la selección que ya cuente con una oferta de los blancos

El Real Madrid busca recuperarse de una dolorosa temporada en blanco, y muchas de sus esperanzas pasan por el mercado de fichajes. Florentino Pérez quiere poner en manos de Zinedine Zidane una plantilla preparada para luchar por todos los títulos en juego, con algunos retoques importantes y también con algún ‘galáctico’ que asuma el liderazgo que se llevó Cristiano Ronaldo.

En los últimos meses ha quedado claro que la empresa no es fácil, porque nadie piensa regalar sus cracks a los ‘merengues’. Los Neymar, Mbappé, Kane o Salah están atados y bien atados por sus actuales clubes, que han procurado blindar a las estrellas para tener una ventaja negociadora en caso de que haya tentaciones, como sucederá en la próxima ventana estival.

Uno de los que está más cerca del Santiago Bernabéu es Eden Hazard, ya que acaba contrato en 2020 y ha manifestado en varias ocasiones que sueña con formar parte de la familia madridista. Pese a que pronto se acelerarán las conversaciones, el atacante ha recordado que hoy por hoy está centrado en sus obligaciones, que incluyen liderar a la selección de Bélgica y a un ‘tocado’ Chelsea.

Rodeado constantemente de especulaciones, el de La Louvière ha dado un golpe sobre la mesa, y ha desmentido que haya una oferta y un acuerdo con el conjunto español. “No hay nada. Sólo estoy concentrado en el partido contra Chipre, eso es en lo que estoy pensando”, respondió tajante, cuando en rueda de prensa le preguntaron qué había de cierto en las informaciones que hablaban de un ‘sí’ a Zidane.

Paralelamente, en Inglaterra aseguran, además, que el Chelsea rechazó también una primera propuesta del Real Madrid, que habría calificado como insuficiente porque apenas rondaba los 70 millones de euros, una cifra muy por debajo de sus expectativas ya que ha tasado a su referente en una cantidad, como mínimo, de 100 ‘kilos’.

Hazard no da pistas sobre su futuro

A pesar de que hace unos meses, Hazard admitió haber elegido entre el Madrid y el Chelsea, la sanción de la FIFA a los ‘blues’ ha complicado el panorama. La entidad londinense fue penalizada por irregularidades en los traspasos de jugadores menores de edad y no podrá inscribir futbolistas durante dos ventanas de fichajes, lo que haría todavía más dolorosa la marcha de su gran estrella. En esta situación, las tres partes deberán llegar a un acuerdo para resolver sus diferencias, si es que el crack no se alía con uno de los clubes y confirma su elección de futuro.

- Advertisment -