Inicio Noticias Ecuador quiere a Robert Moreno como seleccionador nacional

Ecuador quiere a Robert Moreno como seleccionador nacional

Ecuador quiere a Robert Moreno como seleccionador nacional
Ecuador quiere a Robert Moreno como seleccionador nacional

La Federación Ecuatoriana de Fútbol se encuentra en plena búsqueda de nuevo seleccionador de fútbol. Francisco Egas, su presidente, está escudriñando el mercado de entrenadores y entre los favoritos se encuentra Robert Moreno.
Según informa el diario AS, hace unos días un emisario de la entidad ecuatoriana contactó con Yago Rama, representante de Moreno, para tantearle. El exayudante de Luis Enrique dijo el día de su polémica destitución que tiene varias ofertas, y aunque su idea es entrenar en Europa, Ecuador le quiere dar plenos poderes para reformar de manera absoluta la estructura del fútbol ecuatoriano. El sueldo que tienen para el seleccionador es de 1,35 millones de euros.
El nombre de Moreno no es el primero que tenía Egas en su lista. El alemán Jürgen Klinsmann (exseleccionador de Estados Unidos) no llegó a firmar con Ecuador, pese a que tenía un principio de acuerdo, por lo que el técnico español se ha colocado como el favorito.
En caso de no aceptar esta oferta tampoco, la federación ecuatoriana tiene otros dos nombres sobre la mesa: Fernando Hierro, que dirigió al combinado español en el Mundial de Rusia, y el argentino José Pekerman, exseleccionador de Argentina y Colombia entre otros.

Salir de la versión móvil