viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasDwight Ritchie, el boxeador que venció al cáncer, muere haciendo de sparring

Dwight Ritchie, el boxeador que venció al cáncer, muere haciendo de sparring

2.229 views

El mundo del boxeo vuelve a llorar la muerte de uno de sus luchadores, tras el fallecimiento del australiano Dwight Ritchie, quien falleció a los 27 años mientras realizaba una sesión de sparring en Melbourne con su compatriota Michael Zerafa.
El ‘Fighting Cowboy’ (el vaquero luchador) colapsó en su esquina tras recibir un golpe y fue asistido inmediatamente, pero no pudo ser reanimado.
El promotor de Dwight Ritchie, Jake Ellis, confirmó la triste noticia a través de sus redes sociales: “Es una gran tristeza y sorpresa tener que anuncian que Dwight ‘FightingCowboy’ Ritchie ha fallecido haciendo lo que amaba. Como promotor y amigo de Dwight, es insoportable tener que aceptar las trágicas noticias que acaban de aparecer”.
Ritchie venció al cáncer en dos ocasiones en sus primeros meses de vida y “siempre será recordado por la fraternidad del boxeo como uno de los talentos más brillantes de Australia, con un estilo de pelea que evidenciaba la forma en que vivía. Descansa en paz ‘Cowboy’, siempre te echaremos de menos”, admitió Ellis.
El Team Ellis Boxing Promotions ha activado una iniciativa para recaudar fondos para los tres hijos del boxeador.
 

- Advertisment -