viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasDominicana vence a Venezuela y se lleva el título de la Serie...

Dominicana vence a Venezuela y se lleva el título de la Serie del Caribe 2020

673 views

Cardenales de Lara, representante de Venezuela, perdió ante los Toros del Este, equipo de República Dominicana, con un marcador de 9-3 en el último encuentro de la Serie del Caribe 2020 y de esta forma se despiden de esta edición del evento que se llevó a cabo en la ciudad de San Juan de Puerto Rico.

Los dirigidos por Luis Ugueto no pudieron contener los bambinazos del equipo dominicano que anotaron carreras en el tercero, cuarto, quinto, sexto y octavo inning ante un pitcheo descontrolado de los crepusculares y el cual supo aprovechar el equipo del Este, reseñó Meridiano.

Las carreras criollas llegaron en el quinto y séptimo inning de la mano de Adonis García y Carlos Rivero. Cabe destacar que el mánager larense finalizó expulsado del compromiso tras mantener una acalorada discusión con el principal.
Peter O´Brien, primera base de la novena del Este fue reconocido como el Jugador Más Valioso por su destacada actuación en el campeonato, siendo el estadio Hiram Bithorn testigo de dicha entrega del galardón.

- Advertisment -