jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasDoblete de Josef Martínez: ya le ha hecho goles a todos los...

Doblete de Josef Martínez: ya le ha hecho goles a todos los equipos de la MLS

380 views

El delantero venezolano Josef Martínez marcó un nuevo doblete en la MLS en la goleada que le propinó su Atlanta United 5-0 sobre al Houston Dynamo.
Josef apareció con su primer gol de la velada al minuto 60′, para poner el partido 3-0. Antes, sus compañeros Darlington Nagbe (27′) y Brandon Vázquez (29′), habían marcado. El delantero venezolano consiguió el centro de Julian Gressel y remató de cabeza de forma eficaz, reseñó La Raya.


El segundo tanto del internacional Vinotinto llegó al 79′. De forma magistral burló a la defensa de Houston y fijó el 4-0. Al 88′, Gressel senteció el resultado con el último gol de la velada.


Con este par de anotaciones, Josef Martínez llegó a 15 goles en la temporada y marcha segundo en la tabla goleadora por detrás del mexicano Carlos Vela quien reúne 19 tantos.
Josef, además, se convirtió en el único jugador en la historia de la competición que le ha marcado a todos los equipos (23) a los que ha enfrentado. Acumula 69 goles en 78 partidos.

El verdugo de todos

El delantero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, ya le ha hecho gol a los 24 equipos que actualmente conforman la MLS.
El actual campeón de la MLS, Atlanta United, venció por goleada de cinco goles a cero al conjunto de Houston Dynamo, en un encuentro donde de nueva cuenta, el delantero venezolano, Josef Martínez tuvo una gran actuación marcando un doblete con el que llegó a 15 goles en la presente temporada.
Con sus goles al minuto 60 y 79, el venezolano sumó una víctima más a su cuenta de equipos a los que le ha marcado en el fútbol estadounidense, por lo que ya no hay equipo en la MLS que se haya salvado del olfato goleador del atacante venezolano.
Josef con un fuerte cabezazo logró consiguir el tercer gol para su equipo, y su 14vo de lo que va de temporada.
Martínez ya le marcó gol a los 24 equipos que forman parte de la Major League Soccer y en poco más de dos años desde su llegada al fútbol norteamericano, el seleccionado de La Vinotinto ya suma 74 goles y 9 asistencias en 84 duelos con el Atlanta United.

 

- Advertisment -