Inicio Noticias Doble tanda en inicio del fútbol máster

Doble tanda en inicio del fútbol máster

Los compromisos de la fecha se jugarán en la Plaza Venezuela. (Foto/Tulia Buriticá)
Los compromisos de la fecha se jugarán en la Plaza Venezuela. (Foto/Tulia Buriticá)
La acción en el campeonato veterano más reñido de la región arrancó anoche, cuando los representativos de Profesores y el Independiente Táchira se vieron las caras, suceso que se efectuó a las 7 y 15, y que formó parte del calendario correspondiente a la jornada número 19 del torneo máster de Plaza Venezuela. Posteriormente, las oncenas de Riberas y Plaza Venezuela continuaron la tanda nocturna al protagonizar el siguiente duelo.
Para hoy, también en horas de la noche, barrio El Carmen y Tipografía se enfrentarán, y luego, Profesionales ante Monsacar. Mañana les corresponderá a las llaves entre Gremios FC – Genaro Méndez y Ambrosio Plaza – Leones del 23 de enero.
El día sábado –como es costumbre- se realizará la tanda pesada de la fecha, con cinco partidos; empezando a la 1 y 15 de la tarde con el emparejamiento entre Puente Real y el Unión Perú; después, Juan Maldonado contra Pumas del 23 de Enero; luego, Real Amistad ante Señor de los Milagros; seguido por el Ingenieros y Caja Parts; y finalmente Casa Yill versus 11 de Junio.
Dicha información fue suministrada por Alfredo Andrade, presidente del Comité Organizador del certamen deportivo, quien exaltó el nivel que jornada tras jornada los atletas demuestran en el evento. Asimismo, agradeció al padrino del campeonato, el Dr. Luis Hernández, quien prometió innovaciones de cara al futuro de la justa. (F.H.)

Salir de la versión móvil