Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Doble tanda en inicio del fútbol máster

Noticias
Doble tanda en inicio del fútbol máster

jueves 8 septiembre, 2016

Los compromisos de la fecha se jugarán en la Plaza Venezuela. (Foto/Tulia Buriticá)
Los compromisos de la fecha se jugarán en la Plaza Venezuela. (Foto/Tulia Buriticá)

La acción en el campeonato veterano más reñido de la región arrancó anoche, cuando los representativos de Profesores y el Independiente Táchira se vieron las caras, suceso que se efectuó a las 7 y 15, y que formó parte del calendario correspondiente a la jornada número 19 del torneo máster de Plaza Venezuela. Posteriormente, las oncenas de Riberas y Plaza Venezuela continuaron la tanda nocturna al protagonizar el siguiente duelo.
Para hoy, también en horas de la noche, barrio El Carmen y Tipografía se enfrentarán, y luego, Profesionales ante Monsacar. Mañana les corresponderá a las llaves entre Gremios FC – Genaro Méndez y Ambrosio Plaza – Leones del 23 de enero.
El día sábado –como es costumbre- se realizará la tanda pesada de la fecha, con cinco partidos; empezando a la 1 y 15 de la tarde con el emparejamiento entre Puente Real y el Unión Perú; después, Juan Maldonado contra Pumas del 23 de Enero; luego, Real Amistad ante Señor de los Milagros; seguido por el Ingenieros y Caja Parts; y finalmente Casa Yill versus 11 de Junio.
Dicha información fue suministrada por Alfredo Andrade, presidente del Comité Organizador del certamen deportivo, quien exaltó el nivel que jornada tras jornada los atletas demuestran en el evento. Asimismo, agradeció al padrino del campeonato, el Dr. Luis Hernández, quien prometió innovaciones de cara al futuro de la justa. (F.H.)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones