Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Divas del fútbol: tres año en el aire

Noticias
Divas del fútbol: tres año en el aire

domingo 14 agosto, 2016

El análisis futbolístico debe ser tomado muy en serio por los actores que hacen vida en la opinión de la disciplina a nivel comunicacional, su función es la de aportar y ver más allá sobre los diferentes aspectos que genera el balompié local, tal es el caso del programa radial “Divas del fútbol”, espacio que hoy está celebrando tres años al aire y de manera continua.
En horario dominical, de 12 a 2 de la tarde, por el Circuito Líder 92.7 FM, Karen Navarro, María Laura Briceño y Leidy Carrasco ofrecen a la colectividad deportiva un espacio en el que disertan sobre lo que jornada tras jornada dejó el fútbol profesional venezolano. Tres divas que se abrieron campo en el medio, logrando calar y ganarse a propio pulso el respeto y la apreciación por parte de los radioescuchas tachirenses.
Es por ello que hoy están conmemorando tres años del programa, que dio sus primeros pasos en la “Súper Deportiva”, sin olvidar el apoyo que en un principio les otorgaron César Semidey y Carmen Lobo. De parte del medio deportivo nacional salen mil felicitaciones y millones de buenos augurios para el futuro de “Divas del fútbol”, espacio que salió al aire el 4 de agosto del 2013 y que, paso a paso, ha ido trascendiendo en la comunicación del estado.
(Favio Hernández)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones