jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasDiego Maradona ya tiene su canción en Gimnasia con una frase contra...

Diego Maradona ya tiene su canción en Gimnasia con una frase contra Verón

298 views

El boom que generó Diego Maradona como el DT de Gimnasia sigue sonando fuerte en cada rincón de la capital de la provincia de Buenos Aires. Los hinchas ya armaron el nuevo hit del Lobo, con Diego como protagonista y apuntando a Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes.
El famoso “Brasil, decime qué se siente” que sonó en el Mundial 2014 fue cambiando sus letras para ser parte de canciones en otros estadios. Ahora fue el turno de La 22, como se conoce a la hinchada de Gimnasia, que tomó el ritmo de Creedence y le metió actualidad.

A la espera de la presentación de Maradona como DT, con un domingo de Diez, los triperos ya le cantan.
LA LETRA:
“Pincha, decime qué se siente
tener al Diego en la ciudad
con la casaca azul y blanca
la Bruja se quiere re matar.
Porque vos sos un cagón
te vendiste por traidor
no me olvido lo que pasó en 2002.
Al Diego lo vas a ver
en el Bosque otra vez
Maradona es más grande que el inglés”.
 

¿Por qué Maradona tiene problemas para hablar, son las drogas? La explicación de Dalma


 

Maradonamanía: 2800 socios nuevos y 1000 camisetas

El inminente arribo de Diego Armando Maradona a la capital bonaerense sacudió su dinámica habitual: desde hace días solo se habla del flamante DT del Lobo y la zona de la sede tripera se tornó el punto geográfico más transitado de la ciudad. La fisonomía de La Plata también cambió: algunas paredes ya cuentan con grafitis vinculados al romance entre Gimnasia y su nuevo entrenador.


Más allá de esta revolución que vive y disfruta el Lobo, no todo fue algarabía en las últimas horas. Lo que podía pasar con un personaje de semejante magnitud, ocurrió: la convulsión por su pronta llegada hizo tambalear la sede, porque la comisión directiva tuvo que entregar una determinada cantidad de números para no superar la capacidad de la cancha. Con esa decisión, tan lógica como antipática, se quedaron sin hacer el trámite personas que acumulaban varias horas de espera. Hubo silbidos, insultos, empujones y debió intervenir la policía. Luego, todo se normalizó.
“Tuvimos que limitar la cantidad porque no podemos pasar el número que tiene el estadio y entonces fue todo un pandemonio. En unos días nos dimos cuenta de algo: si nosotros estamos en tres dimensiones, Maradona vive en una cuarta que el resto no conoce. Se pusieron a la venta camisetas en Nápoles y fue un éxito tremendo. Pasaron cosas locas y fueron tres días durísimos, pero ya está todo organizado para que la presentación sea una fiesta”, le dijo a la nacion el dirigente José Luis Staiano.
Pasó el primer aluvión de esta revolución y Gimnasia ya se siente preparado para una fiesta que quedará en la historia. Tras muchos años, Diego Maradona vuelve al fútbol argentino y lo hará con la indumentaria del Lobo.

¿Cuánto cuesta una camiseta de Gimnasio alusiva a Maradona?

¿Cuánto cuesta la casaca que todos los maradoneanos quieren tener? Según publicó la institución platense en sus redes sociales oficiales, los valores van desde los $1500 -el modelo 2017 para socios- hasta los $3000 -el modelo 2018 para no socios-. Además, la marca deportiva que viste a Gimnasia lanzará en los próximos días un nuevo diseño alternativo.


- Advertisment -