Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Dídimo Sánchez ganó Carrera 10K en Junín

Noticias
Dídimo Sánchez ganó Carrera 10K en Junín

martes 6 diciembre, 2016

Un cronómetro de 27 minutos y 32 segundos fue el registro que dejó el fondista tachirense Dídimo Sánchez para adjudicarse el primer puesto en la Carrera 10K, la cual se efectuó el pasado 27 de noviembre en el municipio Junín y que buscó crear conciencia colectiva para prevenir el cáncer, organizada por la alcaldía de dicho sector y la Fundación Seno y Vida.
La banderola ondeó a partir de las 9 de la mañana en la plaza El Estudiante de Rubio, como señal de inicio para esta competencia que congregó a más de 150 atletas, procedentes de diferentes estados de Venezuela. Pierina de Sandoval, primera dama del municipio Junín y promotora del evento, dio la orden de salida a los participantes, tanto para el 10K como para el 5K, este último consistió en una caminata recreativa por las principales calles de la ciudad de Rubio.
Dídimo fue escoltado por su coterráneo Larry Sánchez (San Cristóbal) y el merideño Manuel Salgado, quienes fueron seguidos por Rafael Guillén (Mérida) y Julio Medina (Carabobo), todos por la categoría Élite. En Juvenil, la victoria fue para Luis Fonseca (Capacho), mientras que en la segunda posición se ubicó Filmand Díaz (Capacho) y Jhon Vielma (Mérida) fue tercero.
Ramón Rivero (Caracas) se adjudicó el triunfo por la categoría Máster A, Jeremías Morales (Capacho) fue segundo e Iván Pinto (San Cristóbal), tercero. En la Máster B ganó Leonardo López (Yaracuy), luego llegaron José Chacón y Jesús Boada, de San Cristóbal. En Máster C, Antonio Quintero (Mérida) conquistó la prueba tras imponerse ante Oscar Apolinar (Cárdenas) y Víctor Maldonado (Junín); y en Libre Femenino, Ana Márquez (Mérida) fue primera, seguida por Merly Díaz (Mérida) y Karla Andrade (San Cristóbal).
Los organizadores agradecieron a los asistentes al evento, así como también a quienes de una u otra manera colaboraron para que se realizaran ambas válidas. También se pudo conocer que este domingo 11 de diciembre se estará llevando a cabo el XVIII Maratón de Montaña, a escenificarse por las principales calles y avenidas de la capital del municipio Junín.
(FH)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Detienen en Malí a un falso brujo que prometió la Copa de África y estafó a miles

Detienen en Malí a un falso brujo que prometió la Copa de África y estafó a miles

Los Medias Rojas han llegado a un acuerdo de cinco años y US$130 millones con el zurdo venezolano Ranger Suárez, según Mark Feinsand de MLB.com.

El zurdo venezolano Ranger Suárez se une a los Medias Rojas de Boston en un acuerdo histórico

Real Madrid cae ante Albacete en un debut amargo para Arbeloa y se despiden de la Copa del Rey

Real Madrid cae ante Albacete en un debut amargo para Arbeloa y se despiden de la Copa del Rey

Estrella de la NFL, Matt Kalil, denuncia a su exmujer por revelar detalles íntimos sobre su anatomía

Estrella de la NFL, Matt Kalil, denuncia a su exmujer por revelar detalles íntimos sobre su anatomía

Khabib Nurmagomedov

Khabib arremete contra el vestuario del Real Madrid y defiende a Xabi Alonso: «Cambien a los jugadores, no al entrenador»

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones